James Stewart ha sido detenido por suplantación de identidad
El piloto del AMA Supercross, James Stewart, no está pasando por sus mejores momentos ni en lo deportivo, ni tampoco en lo personal, ya que por una gracia ha pasado un buen rato detenido en Orlando.
Por lo visto, fue arrestado porque el norteamericano se hizo pasar por un agente de la autoridad, o al menos es lo que se desvela de la noticia en el periódico Orlando Sentinel, en el que se comenta que el piloto iba en una camioneta pick-up usando las típicas luces rojas y azules de la policía.
Además, iba sacando la cabeza por la ventanilla gritando que era un agente de policía de las carreteras de Florida.
Pero la broma acabó mal, ya que unos agentes de policía fuera de servicio vieron el show y llamaron al 911 dando los datos del vehículo para verificar si era un agente o no, cuando Stewart se dio cuenta de todo, ya era demasiado tarde, a pesar de que intentó darse a la fuga, fue arrestado en el aeropuerto de Orlando y trasladado a comisaría.
El de Yamaha fue puesto en libertad tras diez horas y después de pagar la fianza, pero no se librará de la responsabilidad, tendrá que sentarse delante de un juez por el cargo de suplantación de identidad de un agente de la autoridad.
Una pena la verdad, nunca me hubiera imaginado que uno de los grandes pilotos del Supercross cometería tales tonterías, pero ha pasado y ahora tendrá que pagar las consecuencias.
Seguiremos atentos al SX.
Fuente | Solo Moto