Jules Cluzel se queda sin equipo para Supersport 2012
del Mundial de Supersport para esta temporada 2012, pero ahora nos llegan malas noticias para el joven piloto, ya que por lo visto parece que al final no será miembro de esa escudería.
Así que finalmente el expiloto de Moto2, no pilotará una Kawasaki ZX-R6 como se esperaba después del anuncio del fichaje, ahora mismo estaría sin equipo para el 2012, y sin aclarar ni por parte del equipo ni por el piloto ésta situación, ya que no se sabe la motivación de este cambio tan drástico de visión.
Tampoco es la primera vez que pasa, a veces los patrocinadores tienen mucho peso y no aceptan al piloto escogido por el Team, lo que provoca que la tensión y presión sea máxima, y acaben cediendo a sus peticiones, o también que hayan encontrado a un piloto que pueda pagar una cantidad por estar con ellos, la realidad es que son rumores y suposiciones, pero no hay nada oficial sobre la motivación de esta fractura antes de iniciar el campeonato de Supersport.
Por supuesto deseamos que Cluzel pueda encontrar un equipo en algún campeonato que le pueda interesar, conseguir un manillar de moto es complicado, hay mucha calidad en todos los campeonatos y tienes que abrirte hueco, pero Jules tiene potencial y seguro que podrá arreglar esta situación. Veremos que acaba decidiendo y que pasa finalmente con el WTR Ten Racing y con Cluzel de cara al 2012.
Una pena, es una mala noticia.
Vía | Motospeedrace