Llega el Honda Integra en dos versiones
Una de las grandes novedades del mundo del scooter para el año que viene es el Honda Integra. Este modelo incluye el motor que ya te presentamos hace unas semanas, con un cubicaje de 670cc, bicilindrico y de refrigeración líquida.
Este motor monta la segunda generación del Dual Clutch Transmission de Honda, el embrague automático que la marca japonesa ya instaló en su VFR1200F y que se ha mejorado para equiparlo también en motores de menos cilindrada.
El motor tiene un gran par a bajas y medias revoluciones, es de bajas emisiones contaminantes y lo más importante, es de gran eficiencia energética, consumiendo solo 3,6 litros a los 100 kilómetros, lo que supone un 40% de mejora sobre los modelos de la misma categoría.
Este scooter asegura la comodidad en los desplazamientos diarios, por su posición de conducción, protección, capacidad de carga o facilidad de uso. Además, su motor de cilindrada media le permite que podamos aprovecharlo en salidas y excursiones de fin de semana, ya que dispone de una muy buena parte ciclo, ruedas de gran diámetro y suspensiones de largo recorrido.
Y si quieres más, dispone del avanzado sistema de frenos C-ABS de Honda, que es sin duda un gran extra en la seguridad. El Honda Integra llegara en dos versiones, una de 51,7 cv y otro de 47,2 cv que lo convierten en ideal para adaptarse a las normas del carnet A2 que ya se ha implantado en España y que lo hará en toda Europa a partir de 2013.
Fuente | Motociclismo
Fotos | Honda