Óscar Haro y Sergio Romero retransmitirán el CEV Repsol 2013

Óscar Haro y Sergio Romero retransmitirán el CEV Repsol 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2013     1 minuto

que se celebrará en el Circuito de Albacete, así que después de todos los cambios que se han producido durante estas semanas en el equipo encargado del Mundial de Motociclismo, ahora ya sabemos quien se hará cargo del nacional de velocidad, uno de los campeonatos más importantes de ese nivel.

Los encargados en esta temporada serán Óscar Haro y Sergio Romero, ambos conocidos por los aficionados/as a las dos ruedas, ya que el primero ha realizado algunos «pinitos» como comentarista junto al equipo Telecinco, y además es el Jefe deportivo del equipo LCR Honda, uno de los grandes apoyos de Stefan Bradl y de todo el team de MotoGP. Por su parte, el segundo fue miembro del equipo que ya se encargó la pasada temporada del CEV Repsol, así que conoce los entresijos de este nacional.

Una apuesta interesante por parte de Mediaset, que después de convulsionar con tantos cambios, de recibir críticas tanto positivas como negativas por las nuevas caras del Mundial, ahora decide seguir más apegado al mundo de las dos ruedas, con dos expertos en el sector, con un Haro que lleva ligado el Campeonato más de 20 años, y con Romero que tiene experiencia. Ahora les tendremos que ver a ambos en acción en esta temporada 2013 que se espera de lo más emocionanate en el CEV Repsol. También comentar que el trabajo de Keko Ochoa en las retransmisiones ha sido positivo, pero se han ido tomando estas decisiones, así que esperamos verle en los circuitos.

¿Qué os parece este dúo para el CEV Repsol?

Fuente | Mediaset
Foto | Oscar Haro twitter

4 comentarios

  1. paquitoxp dice:

    Buena pareja si señor.

  2. juan dice:

    por fin alguien que se entera de lo que pasa en una carrera ,,,, o eso espero 🙂 les deseo mucha suerte a los dos son unos maquinas y expertos en el mundo de la moto