![Marc Márquez y Honda seguirán juntos en MotoGP durante dos temporadas más](https://www.plusmoto.com/wp-content/themes/comun/img/1x1.trans.gif)
El Campeonato de España de Motocross ha disputado su segunda cita de la temporada 2018 en Sanlúcar de Barrameda, así que la provincia de Cádiz ha acogido este fin de semana la segunda prueba del nacional de Motocross. Con una climatología bastante buena el sábado y el tiempo nublado y con algo de lluvia el domingo se ha disputado la cita.
El Mundial de Superbike ha disputado su segunda carrera de la cita en Australia, en el Circuito de Phillip Island, donde vimos ayer como Marco Melandri conseguía la victoria. Ahora tocaba la segunda prueba en la pista australiana, pero con un pequeño matiz, ya que a causa del Pirelli trasero, Dirección de carrera decía incluir de manera obligatorio una parada en boxes para no comprometer la seguridad de los pilotos, así que entre la vuelta 10 y 12 tendrán que ir pasando todos por box.
El Mundial de Superbike ha disputado su primera carrera de la temporada 2018 en el Circuito de Phillip Island, donde hemos visto como Tom Sykes conseguía marcar la superpole de la primera prueba del año de este campeonato, así que el británico se postulaba como el mejor en la pista australiana, sobre todo porque Rea ha sido 6º a causa de la gripe que está sufriendo el joven piloto.
Este fin de semana se celebrará la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Motocross de la temporada 2018, cita que aparece en el calendario después del éxito de participación y de mangas disputadas en Albaida. Ahora llega el turno a Sanlúcar de Barrameda, además la pasada edición, es decir, en 2017 el Campeonato no estuvo allí pero sí en 2016 con un buen trabajo por parte de la organización y con satisfacción por parte de os pilotos.
La marca Suzuki nos ha traído su nueva GSX 250R, a tu alcance, así que si tienes el carné A2 y te gusta la estética deportiva, estás de enhorabuena, ya que Suzuki nos trae sus espectaculares GSX250R y Suzuki GSX250RZ (la versión con el color de MotoGP) con unas promociones increíbles en los precios.