
El Mundial de MotoGP ha disputado la lucha por la pole position de la cita en el Circuito de Assen, en el Gran Premio de Holanda, así que máxima expectación después de lo vivido en la pista catalana. La pena ha sido la caída de Jorge Lorenzo durante la FP1 del viernes en el trazado, dejando fuera de combate al mallorquín para todo el fin de semana, ya que se ha confirmado la fractura estable de la vértebra T6 y una fractura trabecular de la vértebra T8.
El RFME Enduro Junior Team realizó este pasado fin de semana su segunda carrera consecutiva siendo la quinta de la temporada del Mundial de Enduro. En el Supertest Enric Francisco tuvo una fuerte caída lo que le supuso perder 2 minutos e ir arrastrando este lance tanto física como mentalmente el sábado.
Tras lo ocurrido el mes de marzo en los test de Jerez, cuando el E – Paddock ardió y, por ello, se tuvieron que suspender las pruebas de España y también las de Francia en Le Mans, el calendario se ha revisado y todo apunta a que todo arrancará en Sachsenring y culminará en Valencia, con dos carreras.