Aleix Espargaró necesita reposo absoluto en su pie lesionado
El piloto Aleix Espargaró fue el pasado lunes al Hospital Dexeus de Barcelona para revisar su condición física tras la caída que sufrío el pasado sábado en el Circuito de Silverstone, sin duda el de Aprilia ha sido uno de los protagonistas de la pasada prueba en el trazado británico.
Aleix sufrío un aparatoso ‘highside’ en el Circuito de Silverstone, siendo trasladado de manera inmediata al centro médico, siendo considerado apto para la carrera del Domingo, pero con dolores y una condición física complicada, así que el resultado en la pista británica fue todo un logro para el 41 y un gran mérito para Aleix, esa novena posición fue un gran resultado.
En Barcelona, los médicos han confirmado que la lesión no requiere tratamiento quirúrgico, así que la rotura del talón, sólo necesita siete días de reposo absoluto durante los cuales tendrá que utilizar muletas para no forzar el pie lesionado. El objetivo es que Espargaró llegue al próximo fin de semana de competición en las mejores condiciones físicas, del 19 al 21 de Agosto, en Austria.
Ánimo 41.
Comentarios cerrados