Alex Debón ha sido dado de alta tras la operación por la fractura de clavícula
El piloto Alex Debón pasó ayer por el quirófano tras la caída que sufrió en el Circuit de Catalunya, sin duda los entrenamientos de Moto2 en la pista catalana le han salido muy caros al castellonense, puesto que se ha fracturado la clavícula izquierda.
Inmediatamente se trasladó hasta Valencia donde fue operado para intentar solucionar la lesión, los doctores Vila y Raspaldi le insertaron una placa de titanio para fijar el hueso fracturado, la operación fue un éxito y esta mañana ya se le ha dado el alta del hospital.
Ahora se centrará en la rehabilitación física para reaparecer lo antes posible, sobretodo de cara al próximo test de pretemporada en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, el cual está programado del 1 al 3 marzo.
Seguro que Debón peleará por estar en la cita valenciana, ya que debe seguir la evolución de su prototipo que había comenzado en el Circuit de Catalunya, así que tendrá que ponerse las pilas de cara al inicio de temporada en la nueva categoría, Moto2.
Seguiremos atentos a Moto2.
Fuente | MotoGP Official website
Comentarios cerrados