Álex y Marc Márquez celebran sus títulos en Cervera

Álex y Marc Márquez celebran sus títulos en Cervera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2012    2 minutos

Los pilotos Marc Márquez y Álex Márquez celebraron ayer con toda su gente de Cervera la consecución de sus respectivos títulos del CEV y del Mundial, así que una tarde-noche festiva, emotiva y muy divertida.

Ayer los pilotos Marc Márquez y Álex Márquez vivieron uno de los días más felices en su pueblo natal, Cervera, donde todos los seguidores, fans, amigos, familia y gente del pueblo les rindieron un bonito homenaje a los dos Campeones

Toda la familia Márquez acompañada por cientos de personas celebraron por todo lo alto la consecución de los títulos del Mundial de Moto2 por Marc, y del Campeonato de España de Velocidad de Moto3 por Álex, cerrando en breve en Valencia para ambos una temporada soñada.

Tras firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento y realizar el acto más institucional, además de una pequeña rueda de prensa, los pilotos Repsol lideraron una rúa por las diferentes calles de la localidad de Cervera, hasta llegar a un escenario preparado especialmente para la ocasión y que se convirtió en el fin de fiestas perfecto, con los Márquez desatados junto a su gente.

Ambos pudieron dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, en un merecido homenaje tras un año lleno de récords para Marc Márquez, Bicampeón del Mundo, y para su hermano Álex, ganador del CEV y actual piloto del Mundial en Moto3. Después de esta fiesta ambos tendrán unos días de relax antes de volver a los boxes y pit lane, todo ello para encarar la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el circuito de Valencia, donde será el fin de fiestas perfecto.

Una tarde-noche ideal, perfecta de lo más emotiva y divertida, sin duda un bonito recuerdo para encarar las últimas pruebas de la temporada 2012, y para empezar con ilusión el 2013.

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy contento porque en estos actos puedes ver todo el aprecio que te muestra la gente. Yo intento mostrarles que para mí también son muy importantes, que sin ellos todo costaría un poco más y siempre se agradece este empujón que te dan.

Declaraciones de Álex Márquez:

Ha sido un día muy especial. Hemos podido disfrutar con todo el pueblo de los dos títulos, el de mi hermano y el mío. El suyo es más importante y creo que se merece más protagonismo, pero ver a toda la gente volcada en las calles para mí es un orgullo y una motivación extra. Ahora toca descansar y empezar a preparar la carrera de Valencia.

Felicidades para ambos y no te pierdas el vídeo de la celebración.

Fuente | Repsol Media Service