Álex Millán, un joven piloto con muchos sueños y futuro
Hoy es 6 de enero y los reyes magos han llegado a nuestras casas, y han venido cargados de regalos y sueños, siendo uno de los pequeños que está cumpliendo su sueño, el joven piloto Álex Millán. Sin duda la ilusión de muchos niños y niñas es llegar a ser en el futuro piloto del Mundial de Motociclismo, ser el próximo Márquez o Pedrosa, y Álex Millán ya ha empezado su camino para lograrlo.
Los Reyes Magos de Oriente fueron los primeros en hacer soñar a Marc Márquez y Dani Pedrosa con ser pilotos, cuando de muy pequeños recibieron sus primeras motos. A partir de ese momento y paso a paso, fueron labrándose un camino que les ha llevado a compartir equipo en el Repsol Honda, pero no sólo ellos, sino que otros grandes pilotos como Rossi y Lorenzo han ido cumpliendo sus sueños desde niños.
Con ellos como referencia, a sus 10 años Álex Millán ya sabe lo que es competir y en 2014 se ha proclamado campeón de una de las copas de promoción, la Promo Racc-2, que los más jóvenes tienen como trampolín para llegar un día a hacer realidad sus ilusiones. En este nuevo año, Álex seguirá dando pasos adelante para que algún día su sueño mundialista se haga realidad.
El joven piloto seguirá esta temporada 2015 cumpliendo sus sueños, peleando en cada carrera para seguir mejorando y llegar a cumplir sus sueños y objetivos de futuro. Con ilusión, fuerza y superación se puede conseguir todo, y Millán quiere seguir esforzándose el máximo para cumplir el suyo en un futuro no muy lejano.
Fuente | Repsol Honda Team