Álvaro Bautista sobre el test: «No me voy del todo contento»
El piloto Álvaro Bautista no ha acabado muy satisfecho del test de MotoGP en el Circuito de Sepang, el de Talavera de la Reina tiene muy claro que aún le queda mucho trabajo por delante, y que su Honda y él tienen que seguir por este camino.
Sin duda no es una tarea sencilla el conseguir tener la moto a punto, pero paso a paso se va acercando, aunque aún está lejos, sabe que el próximo test de la pretemporada en la pista de Sepang será muy importante, será clarve para intentar mejorar la configuración de su RC213V.
Todo el equipo, el piloto, los técnicos y también los encargados de las suspensiones Showa han colaborado de manera muy estrecha por mejorar las sensaciones y la puesta a punto de la máquina, pero no es un trabajo de un día, sino que necesita un proceso.
En este test han conseguido reunir información útil para el desarrollo de la suspensión, y también del resto de la MotoGP. A pesar de todo lo que han ido logrando es evidente que aún queda mucho, por ello nuestro Alvarito se ha mostrado un poco descontento, tras cerrar el test desde el séptimo mejor tiempo, 2.01.502 43, a casi un segundo y medio de la mejo referencia.
Declaraciones de Bautista:
No me voy del todo contento, porque desde el primer día hemos sufrido mucho para hacer girar la moto. He probado varias soluciones a nivel de geometría y posición de la moto, pero no nos ha ayudado mucho.
Con Showa también hemos trabajado con diferente suspensiones, y aún así no hemos podido conseguir nuestro objetivo. De todas maneras hemos cogido buena información y de cara al próximo test seguro que Showa trabajará en nuevas cosas; intentaremos encontrar un buen setting para la próxima vez.
Fuente | MotoGP Official website