Andrea Dovizioso y Aprilia Racing siguen trabajando en su máquina RS-GP
La unión entre Andrea Dovizioso y Aprilia Racing sigue muy fuerte y se consolida, después del primer test en el Circuito de Jerez, ahora el italiano estará con la montura RS-GP en el trazado de Misano, así que máxima expectación por ver al piloto con la máquina de Aprilia.
El próximo test se disputará del 23 al 24 de Junio en el trazado de Misano, y no estará solo, sino que estará acompañado por el equipo de pruebas de Aprilia Racing. De momento la marca está teniendo grandes sensaciones con los resultados de Lorenzo Savadori y Aleix Espargaró en las pruebas disputadas hasta el momento.
El trabajo de desarrollo del proyecto, que se detuvo abruptamente justo después de su inicio en 2020 debido a las restricciones impuestas por la situación de la COVID-19, se reanudó este año y podrá seguir avanzando, gracias en parte a las aportaciones de Andrea Dovizioso.
Declaraciones de Andrea Dovizioso:
Al no poder hacer un test en Mugello en condiciones de seco, estoy contento de que Aprilia Racing me haya pedido que continúe el trabajo que empezamos en Jerez y que pueda aportar mi contribución al desarrollo de la moto. Creo que esto será beneficioso para ambos: para mí, para seguir entrenando con una moto de MotoGP™ en previsión de un posible regreso en 2022, y para Aprilia, para recibir lo que consideran una información interesante. Por esta razón, hemos decidido hacer más test.
Comentarios cerrados