Andrea Iannone y Álex Rins presentan su espectacular Suzuki MotoGP para 2018
El equipo Suzuki Ecstar se presentó en Sepang, así que ya tenemos a otro equipo del Mundial de MotoGP que ha presentado sus nuevos colores, máquina y a sus pilotos oficiales para una temporada 2018 de la categoría reina que se espera de lo más emocionante e interesante.
La escudería de Hamamatsu tiene esperanzas puestas en esta temporada, con el objetivo claro de mejorar los resultados de 2017. Andrea Iannone y Álex Rins ya cuentan experiencia con la GSX – RR, y parece que todo será más fácil durante este año que está a punto de comenzar.
Por su parte, Iannone peleará esta temporada por conseguir victorias, y tiene un enfoque un poco distinto que el del año pasado, sobre todo ahora que tiene experiencia con Suzuki, conoce bien al equipo y está con hambre de victorias. Está muy motivado para esta temporada. Una vez identificados los problemas del año pasado y con una buena base técnica, el objetivo es luchar por el top 5 cada carrera.
Mientras que Rins también espera mucho de su nueva máquina, y espera que sea distinta la temporada 2018 de la del año pasado. Pero tocará seguir trabajando mucho para conseguir resultados en las carreras del calendario.
Comentarios cerrados