Andrea Iannone triste por su resultado en Le Mans, pero con ganas de Catalunya
El piloto Andrea Iannone no tuvo un buen fin de semana en Francia, sin duda el exlíder de la categoría de Moto2 se va del circuito de Le Mans con malas sensaciones, ya que el italiano se fue al suelo en el Gran Premio francés.
La cuarta prueba de la temporada ha acabado en 0 para Iannone, que llegaba a Le Mans con muchas ganas, y con la Moto2 puesta a punto, consiguiendo buenos tiempos en el warm up de la categoría.
Pero después en carrera las cosas no fueron muy bien, ya que cuando estaba peleando por la sexta plaza en el inicio de la cita francesa, se fue al suelo, así que se quedó sin puntuar en Le Mans.
Y ahora es tercero en la clasificación de la categoría intermedia, con 48 puntos, y espera poder sumar más puntos en la siguiente cita en el Gran Premio de Catalunya.
A continuación podéis ver las declaraciones de Iannone:
Estoy realmente triste por como fue la carrera. Esta mañana nosotros eramos muy rápidos en el warm up, así que estaba feliz y calmado, a pesar de ser consciente que no iba a ser una carrera fácil.
Empecé bien, y en las primeras curvas lo estaba haciendo bien. Frené unos 20 metros antes del punto de frenadas, quería ser cauteloso en los primeros momentos de la carrera, e inesperadamente he perdido la parte delantera y me he caído.Lo siento y ahora intentaremos entender que ha pasado. Ahora estamos a 29 puntos de Bradl, pero no estoy preocupado. Estoy preocupado por volver a ganar, quiero conseguir de nuevo buenos resultados y estar fuerte en las sesiones de prácticas/libres.
Este fin de semana hemos aprendido nuevas cosas, mi equipo ha ganado experiencia y los mecánicos algunas cosas sobre mi. Me gustaría felicitar a Marc Márquez, espero que él esté consistente y fuerte en las carreras también, así será más competido.
(La declaración del piloto está traducida del italiano, así que he hecho lo que he podido).
Fuente | Speed Master Team Press