Apúntate al Super Ténéré World Crosser Experience 2012

Apúntate al Super Ténéré World Crosser Experience 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 mayo 2012    2 minutos

La marca Yamaha ha creado el gran evento Super Ténéré World Crosser Experiencie para todos los moteros/as que quieran probar una de las motos más espectaculares de la marca en esa categoría.

La marca Yamaha invita a todos los usuarios/as de motos a participar en un gran evento el próximo 13 de mayo, así que atentos porque podéis pasar un día espectacular junto a la nueva Super Ténéré, ya que estamos a las puertas del Super Ténéré World Crosser Experience 2012 que nos ha preparado la marca japonesa.

Se ha previsto que el próximo 13 de mayo todos los moteros/as que quieran pueden probar una de las máquinas más espectaculares que tiene Yamaha en esta categoría, además el recorrido sería por una de las carreteras más emblemáticas de Catalunya, la carretera de Montserrat, también conocida como «ca la iaia», por ese restaurante tan famoso de la zona.

La verdad es que será una experiencia inolvidable para todos los participantes, y si podéis desplazaros hasta Catalunya unos días, no dejéis pasar esta oportunidad de volar sobre la Super Ténéré. Lo único que debes hacer es inscribirte y venir equipado, teniendo en cuentas las indicaciones que te darán cuando te apuntes a esta nueva aventura.

Para poder realizar la inscripción debes ponerte en contacto con tu concesionario oficial Yamaha más cercano adherido al evento e infórmate sobre todos los detalles y como inscribirte. La inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas, así que no tardes mucho y rueda con esta máquina.

Concesionarios adheridos al evento:

  • Motos Pares (Barcelona)
  • Zona Cero (Gavà)
  • Tomàs Bellès Motos (Barcelona)
  • Mostos Ausio (Vic)
  • Motor Center Barcelona (Barcelona)
  • Aprimoto (Barcelona)

¿Te lo vas a perder? No dejes pasar este día y vive una gran aventura a los mandos de una moto espectacular, sin rival y con una gran calidad, la Super Ténéré, después no podrás vivir sin ella.

Fuente | Yamaha