Arón Canet y José Antonio Rueda los mejores del test Moto2 y Moto3 en Jerez

Arón Canet y José Antonio Rueda los mejores del test Moto2 y Moto3 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 febrero 2025    1 minuto

Los pilotos Arón Canet y José Antonio Rueda son los mejores del test pretemporada 2025 de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez.

El Mundial de Moto2 y Moto3 han disputado unas jornadas de test pretemporada en el Circuito de Jerez, un trazado histórico del Campeonato y que ha sido el escenario para las últimas pruebas antes del inicio de la acción este fin de semana en Tailandia.

En la categoría de Moto2 hemos visto a Arón Canet ser la referencia, aunque son muchos los pilotos que han conseguido rodar por debajo del récord establecido en la pista andaluza. La primera jornada, Diogo Moreira fue el más rápido, mientras que en la segunda tuvimos a Manu González y el último día fue para Arón Canet, que en la combinada de cronos fue para Canet, con un tiempo de 1:39.552.

El mejor rookie del día fue Adrián Huertas, actual Campeón de Supersport, quien sorprendió al acabar séptimo en la general.

Por su parte, en el Mundial de Moto3 el mejor ha sido José Antonio Rueda en la combinada de las tres jornadas, mientras que el primer día el más rápido fue Ángel Piqueras, el segundo día con David Muñoz y el último día es cuando pudimos ver el crono de 1:43.357, que lo dejó más de tres décimas por debajo del récord absoluto. Por detrás se situaron Kelso y Adrián Fernández.

Rookies como Carpe, Guido Pini y Quiles dejaron una gran impresión a lo largo de la prueba, lo que hace que la expectativa para el Gran Premio de Buriram sea aún más emocionante.

A por el inicio del 2025.

Comentarios cerrados