Axel Pons mejora favorablemente de su caída en Malasia
El piloto Axel Pons sigue ingresado en el Hospital de Kuala Lumpur después de su caída en el circuito de Sepang, accidente que sufrió durante la carrera de Moto2, y que provocó la suspensión de la prueba a falta de dos vueltas para el final.
Ayer nos llegaba la noticia de que el piloto catalán sufría un coagulo de sangre en el cerebro, pero que estaban a la espera del diagnóstico definitivo de los médicos en Malasia, así que hoy se le han realizado más pruebas y han llegado buenas noticias, ya que Pons mejora favorablemente.
El de Moto2 fue sometido a una resonancia magnética para poder ver los efectos reales del fuerte golpe en la cabeza que sufrió ayer en el circuito malayo, por suerte llegan buenas noticias, ya que Pons se encuentra en buenas condiciones, aunque padece un hematoma cerebral, lo que ha hecho que siga ingresado un día más en el hospital.
Así que todo sigue de manera favorable, pero como el viaje hasta Barcelona es tan largo, se ha decidido retrasar un poco más, en principio de cara a mañana o pasado mañana para que Pons tenga descanso y reposo para este viaje tan complicado, teniendo en cuenta las condiciones físicas del piloto.
Buenas noticias desde Malasia.
Fuente | Pons racing