AXO nos presenta sus accesorios vintage para este verano

AXO nos presenta sus accesorios vintage para este verano

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    23 abril 2013    2 minutos

La firma italiana ha lanzado un nuevo catálogo de productos con un estilo retro y custom para aquellos amantes de las dos ruedas y también de la moda vintage. Conscientes de la gran demanda existente, AXO ha ampliado al máximo su gama de productos para satisfacer las necesidades de este tipo de usuarios cada vez más amplio en nuestras carreteras.

Los elementos que componen esta gama destacan por su estilo clásico y aportan un óptimo nivel de confort y una total seguridad para disfrutar de las rutas en moto.

El primer accesorio del que hablaremos, y el primero que se suele comprar para mostrar tu ideología motera son las chaquetas de cuero. Por ello, Axo ha desarrollado dos cazadoras de piel de cordero plena flor, que se trata de un tipo de cuero muy suave ya que no ha sido lijado ni cepillado para eliminar las imperfecciones, y esto hace que conserve su máxima resistencia y durabilidad. Se trata de la Gasoline y la Brando. Con estas chaquetas, no solo irás a la moda si no que también te protegerás del frío gracias a sus forros acolchados de poliéster, que además de abrigar, permiten una gran transpiración.

Lo bueno de este tipo de prendas es que son totalmente versátiles y que pueden utilizarse por la calle una vez aparcada la moto. Además, incorporan protecciónes tanto en hombros como codos y vienen con un compartimento para albergar un protector de espalda. En el caso de la Gasoline, se trata de una cazadora algo más agresiva, con parches e inserciones de gran tamaño. Por su parte, la Brando, basa su atractivo en una estética más simplificada y elegante y sin ningún tipo de gráficas. Las tallas van de la S a la 3XL y su precio es de 350,90 euros.

Además de las chaquetas y como complemento perfecto, AXO también nos presenta otros dos cascos Jet. El casco Subway Gasoline, con su diseño elegante, gracias a líneas finas y pulidas, acompañadas de detalles cromados en un tira de piel, combina la mejor tecnología en seguridad con el diseño más custom. Y por otra parte, también encontramos el AXO Polis, pensado claramente para trayectos más urbanos. Es un caso basado en un diseño simple y elegante, con un peso muy ligero y que incorpora unas gafas retráctiles que se accionan desde el exterior.

Ambos casos se comercializan en colores negro brillante, negro mate y blanco, y las tallas van de la XS a la XL. El Subway tiene un precio de 119,79 euros mientras que el Polis cuesta 120,39 euros. Precios similares que harán que nos cueste decidirnos todavía más.

Fuente | AXO