AXO presenta sus botas A2, el calzado off road del mañana
La marca AXO nos presenta su modelo de calzado off road, A2. Unas nuevas y revolucionarias botas de motocross que cubrirán todas las necesidades en esta especialidad. En 2014, la firma italiana vuelve a subir el listón con el lanzamiento de las A2, sus nuevas botas top de la gama cross.
Confeccionadas en piel hidrófuga de alta calidad con inserciones resistentes a la abrasión, estas ergonómicas botas suponen la mejor elección a la hora de equiparse para llevar a cabo las complicadas y exigentes maniobras del motocross y enduro con total movilidad y seguridad.
Las A2 son la respuesta a las necesidades de los riders que buscan la mayor seguridad en circuito, ya que han sido homologadas tras someterse a controles de calidad que certifican su protección y calidad. Para ello, han sido fabricadas en materiales de alta resistencia y diferentes durezas en combinación con la tecnología más innovadora. Para amortiguar cualquier posible impacto, las A2 incorporan protecciones de poliuretano en espinilla, talón, gemelo y lateral interno de la bota, además de una deslizadera metálica en la puntera. Pero esto no es todo; las botas albergan, además, protecciones internas de polipropileno en la zona del tobillo, minimizando cualquier tipo de golpe sobre la zona maleolar.Para permitir la articulación requerida para un rendimiento óptimo en circuito, las AXO A2 están dotadas del sistema Dual Pivot, una vértebra de torsión reforzada en nylon que permite la flexión controlada de la pierna en dos puntos sin comprometer la rigidez y la construcción de la bota, lo que garantiza una enorme libertad de movimiento con total seguridad.
Las cualidades de alta gama de las nuevas botas de AXO no se quedan en su protección, ya que, además, son unas botas extremadamente cómodas. En su interior, las A2 cuentan con un forro interior transpirable y anti-sudor que acolcha el pie, aportando un alto confort. Además, las botas se cierran mediante hebillas de aluminio con ajuste micrométrico, un sistema de fácil y rápido manejo con el que se permite un ajuste cómodo y personalizado en sólo unos segundos, y que se completa con un velcro en la parte superior. AXO ha dotado a sus botas de una suela de goma antideslizante, para permitir el mejor agarre posible sobre las estriberas y evitar posibles resbalones.
Aunque el mercado del equipamiento off road se basa en la innovación y los avances tecnológicos, los diseños de las botas para motocross apenas han sufrido avances en los últimos años. Con sus nuevas A2, AXO rompe los esquemas creando unas botas que son toda una muestra de vanguardismo, aspecto agresivo y estilo moderno en colores blanco y negro.
Las A2 están disponibles en tallas que van de la 40 a la 48, a un precio de 402,325 euros (IVA incluido).
Fuente | AXO