AXO presenta sus cascos Edge y ST3
La marca AXO se renueva y ofrece grandes incorporaciones en su colección de cascos 2015. Esta temporada, la firma de Treviso incorpora dos nuevos modelos que harán girar cabezas a su paso, el modelo Edge y ST3. Haciendo gala de una gran calidad técnica y un estilo agresivo, pasional y contundente, seña de la casa, los nuevos cascos italianos encarnan toda la pasión del motociclismo de carretera a precios muy competitivos.
Edge y ST3 han sido concebidos para la conducción urbana y recrean el mundo de la alta competición con prestaciones técnicas más que suficientes para satisfacer las necesidades de los motoristas más exigentes de la ciudad.
Los cascos Edge y ST3, cuya calota es totalmente nueva, incorporan una pantalla termoformada en material anti-rasguños, totalmente desmontable y que se puede intercambiar por pantallas ahumadas de la marca. Además, AXO ha incorporado gafas de sol retráctiles que previenen al motorista del deslumbramiento en los cambios bruscos de luz y permiten una visión más confortable en días de mucho sol. Se accionan por medio de un renovado mecanismo en la parte inferior del casco y su fácil manipulación puede realizarse con los guantes puestos.
El casco Edge puede encontrarse en color azul, mientras que el ST3 cuenta con tres versiones: una en color negro, otra en rojo y otra en amarillo. Disponibles en tallas que van de la XS a la XXL, ambos cascos dan el salto al mercado con una relación calidad-precio difícilmente igualable, ya que se venden a un precio de 159 euros (IVA incluido).
Calidad de la mano de AXO.
Fuente | AXO