AXO presenta su chaleco Boston
, para que pueda desplazarse de la mejor manera y sin mayores complicaciones, siendo un punto clave para todas las marcas que se descienda la peligrosidad, el riesgo y la vulnerabilidad que sufre el motorista en ciudad.
Para ello la marca italiana ha intentado buscar maneras de adecuarse a las necesidades de sus usuarios, y en consecuencia AXO ha lanzado una selección de productos con los que disfrutar de la moto por la urbe, equipado y protegido en todo momento.
El chaleco Boston es la prenda perfecta para la temporada intermedia, ya que protege del aire fresco de la noche o de la lluvia ligera de verano, gracias a su tejido de poliéster. Además, se ajusta totalmente al cuerpo del usuario/a y se adapta a los movimientos del cuerpo por medio de hebillas laterales, logrando una conducción de lo más confortable.
Además, con el objetivo de aumentar la visibilidad del motorista en condiciones de baja iluminación, dispone de inserciones reflectantes, por lo tanto una opción clara para seguir trabajando en el descenso de los peligros sobre las dos ruedas.
Este chaleco se comercializa en tallas de la M a la 2XL a un precio de 59,89 euros, así que nos encontramos ante una opción que aumenta nuestra seguridad, que está confeccionado en materiales de alta calidad y con un precio interesante para todos/as los/as usuarios/as.
AXO como siempre trabajando en el desarrollo de muchas más opciones para todos los moteros/as.
Fuente | AXO
Comentarios cerrados