Los baúles y bolsas Shad completan tu Kymco
La marca Shad te presenta unos modelos perfectos de baúles y bolsas para poder ampliar la capacidad de tu scooter Kymco KCT 125i/300i, de ambas versiones, para que puedas convertir tu moto en tu mejor compañera para algunos trayectos más largos.
Así que son una buena opción para los desplazamientos al trabajo o en las escapadas de fin de semana, ya que dispondrás de un espacio de carga adicional en tu moto. Para ello SHAD dispone de una gran variedad de accesorios, bolsas y baúles que te permiten llevar todo necesario sin problema alguno, como son los baúles SH40 o el SH37 y la bolsa SC30, los cuales se acoplaran perfectamente a tu Kymco.
El baúl SH 40 tiene una capacidad muy interesante, ya que podrás guardar un casco integral y un jet, además dispone de cubiertas intercambiables, y cuenta con la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno. Por su parte, el modelo de baúl SH37, con capacidad para un casco más equipamiento, o de dos cascos jet. Además, dispone de tapas de color intercambiable, e incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Se puede incorporar, como accesorio, un cómodo respaldo y un kit de luces.
Por su parte, el modelo de bolsa SC 30, tiene una capacidad de 24L, los cuales son suficientes para guardar el casco integral, correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera.
Así que muchas opciones de Shad para que puedas convertir tu Kymco en tu compañera ideal para cualquier situación y desplazamiento.
Fuente | Shad
Comentarios cerrados