Brad Binder y el Red Bull KTM Factory Racing seguirán unidos en MotoGP hasta 2026
El piloto Brad Binder y el Red Bull KTM Factory Racing han confirmado que seguirán unidos a largo plazo, en un proyecto de años hasta finales de 2026 en el Campeonato del Mundo de MotoGP, sin duda ambos están muy contentos con la evolución, trabajo y resultados que se están obteniendo en la categoría reina del Motociclismo.
Binder, que recientemente cumplió 28 años, permanecerá con los colores de Red Bull KTM y a bordo de la KTM RC16; continuando una próspera alianza que comenzó en 2020. Brad estirará su relación con la fábrica mucho más allá de una década después de entrar en la estructura de Red Bull KTM en 2015.
El ’33’ dio el salto al equipo Red Bull KTM Factory Racing de MotoGP en 2020 y se convirtió en el primer piloto en escalar todo el camino a través del esquema de la KTM GP Academy desde sus días de formación en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Moto2 y MotoGP.
Binder ya tenía un contrato en vigor para la campaña de MotoGP de 2024, pero ahora entrará en la treintena como piloto y figura clave para el esfuerzo de la firma en los Grandes Premios.
Declaraciones de Brad Binder:
Muchísimas gracias a KTM y a la dirección por confiar en mí y por dejarme participar en este increíble programa durante unos cuantos años más. Estamos muy cerca de lo que queremos lograr en la pista, pero no puedo decir suficientes cosas buenas sobre el equipo. 2015 y aquellas primeras carreras de KTM parecen haber pasado hace mucho tiempo. Pero también el tiempo pasa rápido y hemos creado algunos recuerdos especiales. Sé que hay mucho más por venir y no puedo esperar para construir esas historias. Gracias de nuevo.
A por más años en MotoGP.
Comentarios cerrados