Brad Ray no estará en la cita del Mundial de Superbike en Most

El piloto Brad Ray no estará presente en la próxima cita del Mundial de Superbike que se disputará el siguiente fin de semana en el Circuito de Most, en la República Checa, el joven piloto que sorprendió en Imola ha tenido que pasar por quirófano y no estará preparado para la siguiente prueba.
El debutante británico tuvo su mejor fin de semana de la temporada en Italia y ha declarado que le gustaría afrontar el resto del año en la mejor forma posible, por lo que se operará el 26 de julio en el Reino Unido, todo ello para solucionar definitivamente el problema que arrastraba en el hombro derecho, aunque no le debilita esta lesión si que le dificulta el rendimiento.
Declaraciones de Ray:
Obviamente, siento mucho no poder ir a la República Checa y al circuito de Most, pero ahora tendré mucho tiempo para recuperarme completamente y, una vez recuperado, intentaré conseguir resultados aún mejores. Me gustaría dar las gracias personalmente a Andrea Dosoli, a todo el equipo Yamaha Motor Europe y al Yamaha Motoxracing WorldSBK Team por su comprensión. ¡Estoy deseando volver a veros a todos después de las vacaciones de verano!
A recuperarse.
Comentarios cerrados