Brookes y Bridewell fichan por el Milwaukee Yamaha del BSB 2014
El campeonato Británico de Superbikes sigue con muchas novedades para la próxima temporada 2014, en esta ocasión tenemos la confirmación de los dos pilotos para el equipo Milwaukee Yamaha, una de las formaciones más fuertes y que ha conseguido títulos de esta categoría.
Así que las elecciones para su equipo son dos apuestas claras por las victorias, por un lado la experiencia y el talento de Josh Brookes, quien ha sido uno de los pilotos que ha peleado por la corona de la pasada temporada contra Shane Byrne y contra Alex Lowes.
Mientras que el segundo fichaje ha sido para uno de los pilotos jóvenes que más se ha visto en la pasada temporada, así que dará mucha guerra en la temporada que empezará en breve, se trata de Tommy Bridewell. Con estos dos fichajes la formación espera aunar en su equipo a dos pilotos con mucho para dar en pista, uno con más experiencia y el otro con mucho por hacer en su carrera deportiva.
Será interesante lo que nos tiene preparado el BSB para esta próxima temporada, sin duda el británico vendrá cargado con mucha fuerza y con la plaza del campeón sin defensor, así que una buena opción es esta formación, aunque Brookes nunca se ha subido en la Yamaha, pero seguro que con los test y las pruebas conseguirá dominar esta máquina y dar mucho juego en este año.
Atentos tanto a Bridewell como a Brookes, ambos son aspirantes a la corona de esta edición.
Fuente | BSB