Burguess tranquiliza a los fans de Rossi, ya que se recupera poco a poco
El jefe de mecánicos de Valentino Rossi, Jeremy Burguess tiene mucha confianza con el piloto italiano después de estar con él durante 11 años, así que es uno de los hombres de confianza del gran campeón, y ahora en su nueva aventura con Ducati ha vuelto apostar por seguir a iL Dottore.
Burguess ha concedido una entrevista a la revista italiana Motosprint, la cual ha sido traducida por nuestros compañeros de Motocuatro y en la que se puede ver al australiano con ganas de comenzar la temporada y poder poner la Ducati apunto.
Ha comentado que las pruebas realizadas en Valencia con la bala roja no sirvieron de nada porque Rossi no estaba en condiciones de poder dar el máximo, no pudo apretar en ninguna de las dos jornadas de entrenamientos, así que no se tienen que tener en cuenta esos tiempos.
El australiano también ha comentado el tema de la famosa rueda delantera y los problemas que ha habido con ella:
No estoy convencido de que la Ducati tenga un verdadero problema en la parte delantera.
No creo que tenga un problema tan grave que no se pueda resolver si no se cambia el proyecto. Insisto: creo que los problemas están determinados por los límites físicos de Valentino.
También ha comentado para tranquilidad de todos los fans y seguidores de Rossi que el estado del italiano aún es complicado, pero que poco a poco se va recuperando:
Está dolorido del hombro, la recuperación es lenta, pero el optimismo y las ganas siguen intactas.
Seguiremos atentos a Valentino Rossi.
Fuente | Motocuatro
Comentarios cerrados