Cuando cada gota cuenta… una eléctrica

Cuando cada gota cuenta… una eléctrica

Escrito por: Rubén Herrera    18 septiembre 2012    1 minuto

Cada gota cuenta... eso parece que nos quiere hacer ver el compañero motero. Mientras tanto, el de la eléctrica sonríe.

Como ya sabréis si soléis pasar a menudo por Plusmoto, estoy cada vez más convencido en que la energía eléctrica es un futuro que llega tarde. Tenemos que habituarnos cuanto antes a estas motos para el día a día, es decir, para ir a trabajar, a clases o, por ejemplo, para ir a jugar un partido de fútbol.

Dando una vueltecita por Motoblog.it me he topado con una viñeta que, como persona –o eso dicen- que soy, me ha hecho sonreír. Se trata de un compañero motero que quiere llenar el tanque de su Buell, recordándonos a aquel anuncio de “cada gota cuenta”. Como para no aprovechar cada gota al precio que está el combustible.

En segundo plano, en cambio, está el colega sobre su scooter eléctrico, feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. Su moto no hará ruido ni tendrá dos preciosos escapes que vienen de un bicilíndrico en V, pero tiene la suerte de consumir tan solo y únicamente 50 céntimos de euro por cada cien kilómetros que hace. Nuestro motero, en cambio, tendrá que soltar del bolsillo casi 15 euros por la misma distancia y, más aún, si marcha por ciudad.

Con esta viñeta espero que todos abráis un poquito más los ojos hacia este mundo que, no sé por qué, nos cuesta tanto descubrir. Solo son ventajas lo que ofrece…

Vía | Motoblog.it