Cara y cruz para Rabat y Hernández en la carrera de Moto2 en Brno
Los pilotos del Blusens-STX han tenido suerte dispar en el Gran Premio de la República Checa del Mundial de Moto2, sin duda en la pista de Brno nuevamente cara y cruz para Tito Rabat y Yonny Hernández.
Si en Alemania era Hernández quien conseguía un buen resultado, mientras Rabat debía abandonar, en Brno ha sido Rabat el que se alzaba hasta la séptima posición en una gran carrera al tiempo que, desafortunadamente, Hernández caía en los primeros compases de la misma lesionándose el pie y la muñeca izquierda.
Por su parte, Rabat ha rodado a un gran ritmo (los mismos tiempos que la cabeza en algunas fases de la carrera), demostrando que cada día está más hecho a la categoría.
A continuación podéis ver las declaraciones de Tito Rabat:
Estoy contento porque estar entre los primeros en Moto2 no es tarea fácil. Ayer no calificamos bien y tuve una caída pero, tal como comenté, tenía confianza para la carrera.
Teníamos un buen ritmo y hoy se ha podido demostrar. Creo que tenemos una buena combinación equipo-moto-piloto y poco a poco iremos mejorando.
Necesitamos hacerlo mejor en la calificación para estar bien colocados en la parrilla de salida. Ahora debemos centrarnos en Indianapolis sin bajar la guardia para intentar mejorar este resultado de hoy.
Fuente | Blusens-STX