Carlos Checa listo para un nuevo reto en Nürburgring
Este fin de semana vuelve la acción a la categoría de superbikes tras un largo parón veraniego. El líder del campeonato, Carlos Checa, se fue tranquilo tras lograr un doblete en la carrera de Silverstone y aumento su ventaja en la clasificación a 62 puntos.
La carrera de Nürburgring será la 101 para Checa en este campeonato y quiere subir al podio, tal y como ha hecho en 15 de las 18 mangas de esta temporada. Solo quedan 200 puntos en juego para que el español pueda cumplir su sueño.
En estas vacaciones, Checa ha realizado varias actividades deportivas, como triatlón o escalada, ya que el piloto del Althea Racing, es un auténtico enamorado del deporte, y no pierde oportunidad de apuntarse a cualquier desafío.
Antes de volver a la acción, el piloto español ha declarado:
Gracias al excelente resultado de Ducati en Silverstone y sabiendo que soy un amante de la escalada, algunos amigos me invitaron a subir con ellos el Monte Rosa.
Una de las cosas que quería hacer era llevar la bandera de las 300 victorias de Ducati al punto más alto de Italia, así que la planté en el pico Castore a 4.220 metros. Un día genial y una experiencia maravillosa y de altos vuelos.
He disfrutado de las vacaciones y el entrenamiento y estoy preparado para el reto de Nürburgring.
Vía | WorldSBK