Carlos Checa sufre un edema óseo en el hombro izquierdo
Este fin de semana tenemos la siguiente cita del Mundial de Superbikes en el Circuito de Monza, en concreto la cuarta prueba de la temporada en la pista italiana que acoge al campeonato después de Phillip Island, Motorland Aragón y Assen, así que máximo interés por lo que podremos ver en esta pista tan especial.
Sobretodo tenemos muchas ganas de ver a nuestro Carlos Checa peleando en la zona de cabeza, pero no está siendo un inicio fácil de temporada para el catalán con su Ducati, además en la pasada prueba del Mundial de SBK en Assen parece que el 7 no se encontraba físicamente al 100%, y esas dolencias en el hombro izquierdo siguen presentes para esta prueba en Monza.
Después de las carreras en la pista holandesa, Checa pasó por manos de médicos y especialistas para intentar rebajar los dolores en esa zona, revelando las pruebas que sufre un edema óseo en la cabeza del húmero izquierdo, lo que ha provocado que tenga una inflamación del hueso y le provoque esos dolores, sin duda malas noticias pero que siempre nuestro Carlos afronta y trabaja para estar pronto lo antes posibles.
En principio el de Ducati se ha estado sometiendo a fisioterapia durante estos días para reducir la inflamación y el trauma, pero los dolores aún están muy presentes y no llega en las mejores condiciones a esta cuarta prueba del año, pero peleará por obtener el mejor resultado posible. Hasta el jueves seguirá trabajando junto a los profesionales médicos para recuperar la zona afectada, y poder estar en la pista italiana con más garantías.
Mucho ánimo para el 7.
Vía | GPone.com
2 comentarios
Ánimo Carlos, tenemos ganas de que estés zurrandole a los tetra con tu flamante Ducati Panigale lo más pronto posible.
Hola Seollo,
La verdad es que el pobre Carlos ha tenido un inicio complicado de temporada con esa caída en Australia que le ha dejado tocado para el resto de citas que se han ido disputando, además no es fácil desarrollar una moto nueva como la Panigale, pero Checa es Checa.
Saludos