Casey Stoner como mero espectador del test de pretemporada en Jerez
El piloto Casey Stoner no ha podido participar en el test de pretemporada que MotoGP ha realizado en Jerez, puesto que el australiano aún se está recuperando de la operación de escafoides y se espera que dentro de tres meses pueda volver a la acción.
El de Ducati no ha podido participar en el test, pero no ha querido perderse la cita para poder seguir la evolución de su Desmosedici y también para ver el ritmo de sus rivales en el Campeonato de 2009.
El piloto realizaba estas declaraciones sobre su situación:
Ciertamente estar mirando en lugar de rodar con los otros, me ha causado un extraño efecto. Este período sin moto será probablemente el más largo de mi vida e indudablemente cuando vuelva a pilotar en febrero la motivación será enorme.
De todos modos, ha sido interesante seguir la acción desde los boxes junto a mis técnicos y compartir las impresiones con Filippo (Preziosi) y Nicky, tratando de entender lo que podemos hacer para mejorar la moto para la próxima temporada.
También comentó como iba la recuperación de su lesión:
Ayer los médicos me han confirmado que el proceso de curación de la muñeca está yendo bien. Con la nueva protección móvil que me han aplicado enseguida podré empezar a entrenar un poco en bicicleta y esto es positivo.
Seguiremos atentos a Casey Stoner.
Vía | Motociclismo.es
Comentarios cerrados