La nueva Bonneville Bobber es una moto emblemática y auténtica que irradia una belleza brutal. Una auténtica Bobber custom de fábrica cuya parte trasera se caracteriza por un atractivo toque singular y minimalista. Un diseño elegante e innovador con una actitud, unas prestaciones y un sonido electrizantes propios de una hot-rod.
Las nuevas integrantes de la nueva generación Triumph Bonneville llegan con nombre propio: Street Cup, Bonneville T100 y T100 Black. Estas tres máquinas, son divertidas y manejables británicas de corazón bicilíndrico en paralelo de 900 cc con distintas personalidades, un elevado nivel de tecnología al servicio del motorista y un diseño que enamora a primera vista.
Si te gusta disfrutar de tu moto tanto en el día a día como en esos momentos en que se quiere realizar un buen viaje, tanto por carretera como en tramos off-road, este modelo trail de Triumph puede cubrir todas las expectativas que tienes al respecto. La vimos por primera vez en el EICMA 2015 y ya ha llegado hasta los concesionarios de la marca en nuestro país.
Durante el London Motorcycle Show, el Salón que se celebra en la capital británica, se ha podido ver la nueva Triumph Tiger Sport, el nuevo modelo de la marca. Como punto fuerte, hay que destacar el nuevo motor que equipa este modelo. Se trata del mismo bloque que utiliza la Speed Triple, un motor de tres cilindros y 1.050 cc que ofrece más de 100 cambios respecto a la motorización anterior, mejorando su potencia, el par motor y con una tecnología que lo convierte en algo interesante y muy superior a los anteriores.
Tres son los nuevos modelos que se incorporan a la popular familia Bonneville de Triumph, aunque en dos de los modelos se han habilitado dos versiones, diferenciadas entre sí por sus componentes y sus decoraciones. Se han presentado estos días en un evento especial celebrado en Londres, en el que se han presentado, pero eso sí, de manera estática y sin la posiblidad de probarlas, por lo que tendremos que esperar todavía un poco para comprobar todas sus prestaciones en movimiento.
Durante meses, hemos estado viendo como se filtraban imágenes de lo que todos pensábamos que sería la próxima Bonneville. Y digo que nos imaginábamos que lo sería porque no había ninguna confirmación oficial al respecto. Pero al final, la marca ha presentado lo que es un breve teaser en forma de vídeo que muestra algo de lo que podemos ver acerca de este modelo. No es mucho lo que vemos en este vídeo, pero en él hay algo importante. Por ejemplo, la fecha del 28 de octubre.
El cine y la industria de la automoción están íntimamente ligados. Da igual que sean veloces coches, espectaculares motos o vehículos de época, tanto de dos como de cuatro ruedas, nos sorprenden con sus capacidades en pantalla. En otras ocasiones, resulta que una película es el escaparate ideal para un nuevo modelo, con largas y evocadoras escenas donde se puede ver con claridad, conducido por el chico o la chica de la cinta.
La unión del mundo del cine con el del motor es muy, muy estrecho. Normalmente lo vemos en el aspecto automovilístico, aunque las motos también tienen presencia y fuerza en muchas películas. Entre estas películas en las que una moto es protagonista de la acción, nos hemos encontrado este verano con Jurassic World. En esta cuarta entrega de la saga jurásica que se inició en la década de los 90, el protagonista corría junto a un grupo de velocirraptores con una Triumph muy especial.