Celestino Vietti domina la carrera de Moto2 en Qatar, Canet 2º y Lowes 3º

Celestino Vietti domina la carrera de Moto2 en Qatar, Canet 2º y Lowes 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2022    1 minuto

El piloto Celestino Vietti ha conseguido la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Losail, en Qatar, dominando sin rivales esta primera carrera del 2022.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Losail, para disputar la primera carrera de la temporada 2022, así que máxima expectación por ver a la cilindrada intermedia en acción.

La salida ha sido buena para Celestino Vietti, el poleman ha aprovechado su posición de honor y ha salido con todo, dejando a Arbolino 2º y Augusto Fernández ha conseguido remontar hasta la 3º plaza en este arranque de carrera.

2022 Motogp, Round 01, Doha, Qatar

A falta de 19 vueltas para el final, Canet conseguía superar a Arbolino para situarse 2º, e intentar recortar la distancia con Vietti en cabeza, mientras veíamos la caída de Salac y como el líder de la carrera tiraba con todo para intentar dejar atrás al grupo perseguidor.

Las vueltas han ido pasando, viendo como Vietti seguía dominando en cabeza, sin rivales, Canet ha intentado darle caza pero nunca ha conseguido contactar con el italiano, aunque si ha podido dejar al cuarteto perseguidor, formado por Ogura-Fernández-Arbolino-Lowes, que han dejado una pelea de lo más intensa por conseguir la tercera posición del podio en esta primera carrera de la temporada.

Sam Lowes Moto2

Celestino Vietti ha conseguido la victoria en la carrera de Moto2 en Qatar, sin rivales, dominando desde el inicio hasta el final de la cita, sin duda el italiano ha dado una clase magistral en el trazado de Losail.

En la segunda posición se ha situado Arón Canet, pero a más de seis segundos de distancia, y cerrando el podio se ha colocado Sam Lowes, que se ha aprovechado del golpe que han tenido Ogura-Fernández. El top 10 se ha completado con Fernandez, Arbolino, Ogura, Navarro, Roberts, Beaubier y Schrotter.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados