El CEV comienza en el Circuit de Catalunya y Plusmoto estará presente para contarlo todo
Este fin de semana se disputa la prueba inaugural del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de Catalunya, así que la cuna del Mundial da comienzo con muchas novedades, entre ellas las categorías de Stock Extreme y Moto2, y con muchos inscritos.
Sin duda es uno de los Campeonatos con más renombre a nivel mundial, y cada vez hay más pilotos que quieren participar en las pruebas del CEV, muchos de ellos para coger el máximo de experiencia y poder dar el salto al Mundial, al igual que han hecho muchos de los pilotos que ahora mismo triunfan.
Por eso Plusmoto quiere seguir de cerca el CEV y ver como evolucionan tanto los pilotos como estas dos nuevas categorías, y por supuesto sin perder cuerda a la Kawasaki Ninja Cup y a 125GP, así que el domingo estaremos en el Circuit de Catalunya para traer la mejor información de primera mano.
Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en el CEV, no desconectes de Plusmoto.
Seguiremos atentos al CEV.
Foto | CEV
125GP KNC(Kawasaki Ninja Cup) Moto2 CEV Superbike/Stock Extreme #catalunya #entrenamientos
2 comentarios
Si te contase lo que opinan los extranjeros acerca del CEV cada vez que voy a hacer las fotos de las carreras del europeo de resistencia te sorprendería ver lo enaltecido que tenemos a esta prueba. Desde luego que tiene una buena competitividad y es una buena escuela, pero por el viejo continente hay pruebas de similar nivel.
Como me dijeron los italianos de «Running Under Sun», España está bien por la climatología. Y eso que cuando coincidí con ellos en Cartagena en Enero hacía un tiempo horrible, niebla y frío 😀
Si???
Quizás si que se nos va un poco la mano, pero ya sabes siempre tiramos para lo nuestro ^^
El tema del clima es fundamental, aunque esta temporada ha sido nefasta para los entrenamientos, como dices hemos tenido un tiempo en casi todo el país que ha sido horrible 🙂
Uiss pues ya me contarás más cositas de lo que dicen los extranjeros, estoy en modo cotilla jejeje
besis