Checa tiene una pierna dolorida pero peleará en Miller SBK
El piloto Carlos Checa no tuvo un buen fin de semana en el Circuito de Donington Park, donde ayer se disputaron las dos mangas del Mundial de Superbikes, ya que la primera manga la consiguió salvar con una sexta plaza importante, pero en la segunda una caída al inicio le dejaba fuera de juego.
Tras este fin de semana tan complicado para el 7 se encuentra a 23 puntos del líder, Max Biaggi, pero ahora llega una pista talismán para nuestro Checa, Miller, uno de sus territorios. Toca superar esos malos momentos en la pista británica, sobretodo esa caída en la segunda manga con Eugene Laverty y Jakub Smrz. Aunque Carlos sabe que no puede fallar más, toca ponerse las pilas y dar el máximo con una Ducati que hace notar sus carencias en muchos circuitos del calendario.
El propio Checa comentaba que el resultado de la primera manga no había sido malo, teniendo en cuenta los entrenamientos y la superpole, pero que tenía muchas esperanzas puestas en la segunda manga, pero no pudo ser. Por lo que comenta el 7 vio a Laverty en frente suya y él de repente frenó, quizás por culpa de otro piloto, y no pudo hacer nada por esquivarle.
Lo peor de todo es que se ha hecho un poco de daño en la pierna, aunque por suerte es de nivel bajo, y podrá estar en Miller Motorsport Park dando gas. Por supuesto, el 7 ya tiene su punto de mira en la sexta cita del campeonato.
Declaraciones de Checa:
Mi pierna está un poco adolorido y un poco hinchada pero estoy bien. Necesito un par de días para recuperarme y entonces voy a empezar a prepararme para Miller.
Ánimo Carlos.
Vía | Crash
Superbikes #carlos-checa #circuito-donington-park #circuito-miller-motorsport-park
Comentarios cerrados