Chesaux y Mcfadden con el Ten Kate Junior Team para 2013
El equipo Ten Kate Junior Team ha decidido renovar con su piloto de Superstock 600, Bastien Chesaux, así que el suizo seguirá ligado a esta formación para la próxima temporada, mientras que en Superstock 1000 han decidido apostar por David Mcfadden.
Chesaux peleará en este 2013 por el título del europeo STK 600, aunque no será fácil, pero paso a paso han ido mejorando, y a pesar de tener un año 2012 algo irregular saben que pueden ir a mejor. En la pasada campaña cerró en la décima posición de la clasificación general, así que nada mal.
Además, tenemos que tener en cuenta que sufrió una lesión de muñeca a mitad de temporada, lo que le perjudicó bastante durante varias carreras. Lo mejor de la temporada para el suizo fue la pole en la cita del Circuito de Assen, mientras que también fue un gran dís su primer podio en Superstock 600 en el circuito de Monza.
Mientras que Mcfadden tuvo un buen año en 2012 en STK1000, y ahora que ya conoce varios circuitos que no había pisado antes debería tener más facilidades, cerrando la pasada edición desde la décimosexta posición, y todo ello pese a perderse más de media temporada, pero ahora le llega el turno de ser piloto oficial de la categoría.
Mucho trabajo por delante les queda a ambos, pero seguro que darán el máximo en sus respectivas categorías e intentará conseguir buenas posiciones y resultados con su equipo Ten Kate Junior Team, ahora toca ver como les irá el 2013.
Fuente | WorldSBK