Los chicos del CatalunyaCaixa Repsol CEV han arrasado en 125GP en Motorland

Los chicos del CatalunyaCaixa Repsol CEV han arrasado en 125GP en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2011    2 minutos

Los pilotos del CatalunyaCaixa Repsol Team de Campeonato de España de Velocidad han estado perfectos en la segunda cita del nacional de velocidad, ya que ha ganado Márquez y Rins ha quedado segundo, así que doblete en Motorland Aragón.

Ha sido una carrera de 125GP muy emocionante, con problemas en la arrancada de Rins, con su espectacular remontada y la pelea con Márquez y Navarro, aunque la victoria final ha sido para el hermano de Marc Márquez, Álex Márquez.

Con este resultado ahora mismo Márquez y Rins comparten la primera posición de la clasificación general, con una victoria y segundo puesto cada una.

Ahora nos toca esperar hasta Catalunya el próximo 19 de junio, a continuación podéis ver las declaraciones de los pilotos:

Declaraciones de Álex Rins:

En la salida he tenido unos pequeños problemas, porque he soltado muy pronto el embrague y se me ha parado la moto.

He quedado bastante retrasado y he intentado remontar. Me ha costado un poco, porque teníamos algunos problemas con la rueda de atrás y en el motor, pero he conseguido llegar rápido al grupo de delante.

Cuando sólo quedaban dos vueltas para el final, en la curva de entrada a la recta de atrás, se me ha parado el motor. Por suerte ha vuelto a arrancar, pero Navarro y Márquez se me han ido bastante. He ido recuperando metros y al final he podido aprovechar un problema de Navarro con el neumático trasero para coger su rebufo y pasarlo.

Esta segunda posición es un gran resultado para mí y quiero dar las gracias al equipo, a los patrocinadores, a la familia y a todos los amigos que me apoyan.

Declaraciones de Álex Márquez:

Ayer terminamos un poco retrasados y sabíamos que sería una carrera dura. He salido bien y Jorge [Navarro] estaba rodando muy rápido, pero he decidido tirar hasta que me he puesto primero. Cuando Rins me ha pasado, me he puesto detrás suyo y he intentado mantenerme con él.

Al final de la carrera, Navarro ha estado luchando muy fuerte, pero en la última vuelta he conseguido pasarlo. Sabía que mi moto era más rápida y sólo he tenido que cerrar todos los huecos.

La verdad es que no me esperaba un resultado como éste. El equipo ha trabajado muy bien durante todo el fin de semana para mejorar y al final ha dado sus frutos. Esta victoria nos da mucha moral.

Fuente | Repsol Media Service

Comentarios cerrados