Colin Edwards contento con los resultados en Sepang, pero sigue sin hablarse con Toseland
El piloto Colin Edwards, uno de los veteranos del Mundial de MotoGP se está preparando para esta nueva temporada del Mundial de Motociclismo y de momento parece que está muy contento con los resultados obtenidos en Sepang, aunque lo más sorprendente han sido las declaraciones sobre su compañero de equipo James Toseland.
Los dos pilotos forman parte del equipo Yamaha Tech 3, pero su relación no es muy cordial, ya que el norteamericano ha asegurado que no se hablan, y que todo comenzó con el cambio de los jefes de sus equipos de mecánicos.
Tras los resultados del primer test de pretemporada esta relación tan complicada ha vuelto a quedar patente en las declaraciones del veterano:
Lo hicimos bien frente a él, que quedó a 2,5 segundos. Fueron unos buenos tiempos. Él tiene el jefe de equipo que quería, eso iba a marcar todas las diferencias, nosotros nos limitamos a sentarnos y a reír. Hicimos unos buenos tiempos.
En Sepang hemos algunas cosas, pero si volviera a rodar con la primera moto con la que empecé casi no sería capaz de notar la diferencia. Lo hemos resuelto casi todo y hemos analizado un montón de datos, pero en el fondo mantenemos las cosas casi igual a lo largo del año. No creo que cambiemos realmente mucho. Un retoque aquí, otro allí… y gano el título.
Seguiremos atentos a Colin Edwards.
Vía | Solo Moto.es
Comentarios cerrados