El Crescent Fixi Suzuki SBK de Hopkins y Camier
El equipo Crescent Fixi Suzuki mostrará en breve sus máquinas para el Mundial de Superbikes 2012, aunque ya hemos podido ver un pequeño avance de lo que serán las motos de John Hopkins y Leon Camier para esta próxima temporada en la categoría reina de las SBK.
Una moto basada en la del Británico de Superbikes que tan buen resultado le dio a Hopkins la pasada temporada, aunque mejorada la GSXR1000, y unida a las suspensiones Ohlins, los frenos Brembo y la eletrónica de Motec, además de contar con la ayuda de Yoshimura. Ahora mismo las dos motos van camino a Australia, donde en breve se realizará el primer test oficial de pretemporada para las Superbikes, y en menos de un mes la primera carrera en el Circuito de Phillip Island.
Con el cambio al Campeonato del mundo de Superbikes no pudieron continuar con su patrocinador Samsung UK, pero han encontrado otras marcas que serán sus sponsor, como es la compañía de cambio de monedas, Fixi; por eso el nombre del equipo es Crescent Fixi Suzuki para esta temporada 2012.
Las posibilidades de Suzuki y de sus dos pilotos son una incógnita, aunque conociendo a Hopkins seguro que darán el máximo, y que decir de Camier, tiene experiencia en el campeonato y seguro que en breve se adaptará a su nueva máquina, y si todo va bien podrán dar guerra a los favoritos para esta temporada, aunque tendremos que ver sus evoluciones en el test de Australia y también las dos mangas que se disputarán en Phillip Island el próximo 26 de febrero.
No te pierdas el avance de las máquinas de Hopkins y Camier en estas fotos.
Fuente | Crescent Fixi Suzuki
2 comentarios
palote me pone xDD
Anda que!!
Aunque si es verdad, es una preciosidad.