Cudlin será el sustituto de Camier si no está recuperado para Assen
, ya que el australiano entraría en juego si los médicos decidieran que Leon Camier no está recuperado para poder participar en esta tercera cita de la temporada SBK.
Camier está dando el máximo para poder participar en esta prueba, pero es complicado, sufría una caída muy fea en el Circuito de Motorland Aragón, y era operado de manera inmediata, pero tan sólo han pasado dos semanas, así que tendremos que ver que pasa finalmente con él en esta prueba.
Si los médicos, el propio piloto o el equipo decidieran que lo mejor es que Leon no participe, el australiano entraría en acción en un trazado que conoce. Además el australiano llega con muchas ganas y con mucha fuerza, y con buenos resultados en el Campeonato en el que participa actualmente junto al RAC Racing Team.
De momento no sabemos que pasará tenemos que esperar hasta el viernes, pero Camier estaría al 50% de poder participar en la prueba. Si finalmente el veterano de Suzuki no puede correr en la tercera cita del año de SBK, entraría en juego Cudlin para ocupar su posición, sería el compañero de equipo de Jules Cluzel e intentaría conseguir el mayor número de puntos posible.
Por supuesto deseamos que Camier se recupere pronto, pero tampoco queremos una vuelta precipitada que pueda ir a «peor». Ahora ya será decisión de los médicos y de él.
Fuente | FIXI Crescent Suzuki