Dani Pedrosa: «GP Aragón ha vuelto a ser especial»
El piloto Dani Pedrosa escribía ayer en su blog personal de Repsol.com, en el que comentaba el Gran Premio de Motorland Aragón, sin duda un fin de semana especial para el catalán, por correr en casa, en aniversario de Repsol, conseguir un podio y porque se ha conseguido la victoria número 100.
El Gran Premio de Aragón ha vuelto a ser especial. Primero porque subí al podio de nuevo y también porque el equipo consiguió su victoria número 100 y por el ambiente vivido con los aficionados.
Pedrosa explica que su compañero de equipo, Stoner tenía otro ritmo, y que ya se vio como el 27 estaba intratable en esa pista donde ya consiguió la victoria en 2010 con la Ducati, y ahora con la Honda, así que Motorland parece territorio australiano de momento, aunque el 26 peleó al inicio de la carrera para aguantar el ritmo, pero no pudo ser y se tuvo que conformar con un genial segundo puesto.
Desde el principio vimos que Casey tenía mejor ritmo en el primer sector y sabíamos que iba a ser difícil seguirle durante toda la carrera.
Lo importante es que hemos conseguido enlazar tres podios seguidos y estamos trabajando en la buena línea para intentar conseguir la victoria.
La moto está funcionando muy bien y eso nos ayuda a seguir mejorando de cara a la lucha por estar arriba. El ambiente durante todo el fin de semana ha sido espectacular en el circuito. Los aficionados han estado de 10 con nosotros.
Para el de Honda es una buena época, sobretodo después de la pesadilla que le tocó vivir después de Le Mans, así que no se cree estas últimas carreras y resultados.
La verdad es que era casi impensable que, después de los problemas que he tenido esta temporada con la lesión, pudiera estar peleando por estar entre los tres primeros del campeonato.
Habrá que trabajar duro si queremos superar a Dovi, que ha hecho una temporada fantástica.
Por supuesto ha querido felicitar a su equipo, que ha conseguido la victoria número 100 con el triunfo de Stoner en Alcañiz, así que toda una historia en el motociclismo.
Este fin de semana también ha sido muy especial por la victoria número 100 del equipo. Hay que felicitar a toda la gente que trabaja con nosotros y que hace posible que cada fin de semana nos subamos a la moto y hagamos lo que más nos gusta. Un éxito de todos que hemos celebrado como se merecía: con todo el equipo y con unas camisetas conmemorativas.
Tras la carrera en Motorland, toca descansar unos días y empezar a preparar la siguiente prueba en Japón, en el circuito de Motegi.
Ahora toca desconectar un poco y seguir trabajando duro para llegar a Japón en la mejor forma posible. La semana que viene repasamos el circuito de Motegi y os cuento cómo ha ido la semana.
Fuente | Blog Dani Pedrosa