Dani Pedrosa satisfecho con los resultados en el test de Brno
El piloto Dani Pedrosa ha tenido un test en Brno bastante satisfactorio, a pesar de que sufriera una pequeña caída por la mañana, pero ha podido probar muchas cosas nuevas para su Honda y ha trabajado muy duro con los frenos.
Además, el segundo puesto en la prueba checa le ha subido la moral después de la caída en Laguna Seca, así que el catalán se encuentra en un buen estado de forma y ya prepara la carrera de San Marino, pero antes ha rodado en Brno en estos entrenamientos que le han dejado como el tercer piloto más rápido.
La pena es que la lluvia hiciera acto de presencia, porque a causa de ella no pudo probar un set nuevo de suspensiones, por lo tanto todavía tienen mucho trabajo por delante.
A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:
Esta mañana hemos empezado con nuestra configuración de carrera del domingo y hemos hecho mejoras con el agarre trasero que nos podrían ayudar en las próximas carreras.
He tenido una caída al final de la mañana y me he dado un golpe en el pecho que quizá mañana me duela, pero por suerte he podido seguir rodando sin ningún problema. He probado un chasis actualizado y los resultados iniciales han sido positivos, pero sólo he podido completar cinco vueltas con él antes de que la lluvia nos obligara a terminar.
No hemos podido probar la nueva suspensión Öhlins…es una lástima porque se trataba de piezas nuevas para el próximo año, pero en general ha sido un test muy útil.
Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.
Fuente | MotoGP Official website