David Philippaerts ya está en casa y mejora de sus lesiones
El piloto David Philippaerts ya está en su casa de Milán, después de casi tres semanas en el hospital de Klinikum Fichtelgebirge Haus en Selb y de tres operaciones, todo ello a causa de la rotura de sus muñecas durante un entrenamiento.
La verdad es que es una pena lo que ha pasado al piloto de MX1, y todo lo que ha tenido que pasar para poder recuperarse después de su caída en los entrenamientos antes de la cita del Gran Premio de la República Checa que se iba a disputar en agosto.
Se espera que si la recuperación va bien, y todos los plazos se van cumpliendo se le pueda ver subido a su YZ450 FM en unos tres meses, aunque será complicado dar una exactitud dada la gravedad de la lesión.
Declaraciones de David Philippaerts:
Es muy bueno estar en casa.
El hospital Haus Fichtelgebirge era genial y no creo que hubiera estado en otro hospital mejor. Me hicieron sentir tan cómodo como era posible y las operaciones fueron muy bien.Ahora estoy tratando de volver a la normalidad, pero es difícil en este momento porque necesito ayuda para todo, comer, vestirme, moverme por la casa.
Fuente | Yamaha