Doblete de Yamaha MotoGP en el Circuit de Catalunya
Los pilotos de Yamaha Factory Racing han hecho doblete en el Gran Premio de Catalunya 2011, ya que Jorge Lorenzo ha sido segundo y Ben Spies tercero, así que ya tenemos a las dos Yamaha preparadas para pelear y ganar.
Además, Lorenzo hizo una salida muy buena, la verdad es que se nota que ha mejorado esa parte de las carreras, y se colocaba primero dejando atrás al resto y al poleman Marco Simoncelli, pero al final de la primera vuelta el piloto de Honda, Stoner le superaba.
Lorenzo ha intentado pegarse a él durante las siguientes vuelta, sobretodo de cara a darle un poco de pelea y también a asegurarse un nuevo podio, que sería el cuarto de la temporada.
Aunque la sorpresa llegaba con las banderas blancas, que indicaban lluvia, pero no afectó a la carrera, simplemente le dio algo de emoción, pero sin más efectos, ya que ningún piloto entró a cambiar la moto, y es que en realidad no hacía falta con la llovizna que estaba cayendo.
Por su parte, Spies ha realizado una carrera muy consistente, y desde el principio se le veía muy cómodo en la pista catalana, consiguiendo su primer podio en la categoría de MotoGP, ya que Dovizioso tampoco le llego a molestar del todo, lo mantenía a una buena distancia.
Ahora los pilotos se van para Silverstone, Lorenzo llega como líder con siete puntos de ventaja sobre Stoner, y Spies ha dado un salto de cinco plazas para colocarse el séptimo con 36 puntos, 11 menos que Nicky Hayden, el sexto.
A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:
Estoy realmente contento con el resultado, he dado el máximo! Adelanté a Casey en el inicio pero sabía que él podría adelantarme. Intenté estar con él y no perder su rueda trasera durante el máximo posible.
Al final empezó a llover un poco y era difícil mantener la concentración en el último sector, pero lo conseguimos. Somos líderes del Campeonato y veremos que pasa en Silverstone.
Fuente | Yamaha Factory Racing
Comentarios cerrados