El Ducati Team MotoGP a seguir trabajando en Misano
Este fin de semana se disputará la 13ª cita del Mundial de MotoGP en el circuito de Misano, así que llega la segunda cita del año para el equipo Ducati en su casa, sin duda otro evento importante tras el Gran Premio de Mugello.
También es muy importante esta carrera para Valentino Rossi, ya que vive a escasa distancia del circuito de San Marino, así que juega en casa, ante su público, y ante quienes han buscado vuelos para ver a su ídolo, por lo tanto dará el máximo con su GP11.1.
Aunque parece muy sencilla, la pista de Misano es bastante técnica y lenta, con estrechas y complicadas curvas. La notable excepción es el famoso «Curvone», una zona rápida, en la que siempre hay un gran interés.
El equipo Ducati esta muy ocupado trabajando muy duro para encontrar el mejor setup para su Desmosedici, y ambos pilotos se sentirán apoyados al máximo por una oleada de fans en la tribuna Ducati en la «Variante Parco», la primera curva después de la recta de meta.
A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:
Vamos a correr delante de nuestros aficionados en Misano, y obviamente nos gustaría hacer algo mejor que en las últimas carreras.
Indianápolis fue muy difícil, y hubiera preferido llegar aquí en mejor forma, pero somos conscientes de que gran parte de nuestro trabajo está orientado hacia el futuro.
Por el momento, hay que tener en cuenta la posibilidad de que nuestros resultados no sean satisfactorios, tanto para nosotros como para nuestros fans. Todos estamos trabajando al máxima, tanto en la pista y como con el equipo, y mientras tanto, vamos a tratar de hacerlo tan bien como la situación actual permita.
Fuente | Ducati Marlboro Team