El Gobierno se vuelve a olvidar del sector de la moto en las ayudas a la automoción
El sector de la moto ha vuelto a ser el gran olvidado, tal y como comenta ANESDOR en su comunicado a la prensa después de ver como el gobierno proponía las ayudas para la automoción, dejando fuera la industria de la moto.
Esta nueva marginación no es la primera, ya que se ha quedado fuera de todos los planes de ayuda recientes, así que desde ANESDOR, desde los usuarios y desde los aficionados demandamos un trato igualitario para las dos ruedas.
José María Riaño, secretario general de ANESDOR ha declarado:
El Gobierno no puede seguir discriminando a los vehículos de dos ruedas, por eso confiamos que finalmente se consideren las motocicletas cuando se concreten los detalles de este nuevo plan.
Sin duda es una pena que el gobierno no se de cuenta que el sector de la moto también está en crisis y necesita ayudas, llegando a una caída de ventas de un 54% en 2009, por lo tanto debería tenerse en cuenta también la situación que las marcas moteras están sufriendo actualmente.
Desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo.
Seguiremos atentos a ANESDOR.
Vía | Dailymotos.com
2 comentarios
Lo que me sorprende es que directamente no hayan prohibido el uso de las motos. Ya la puñalada trapera del impuesto de circulación dejó bien claro qué es lo que se pretendía conseguir a toda costa: una buena recaudación de impuesto y evitar a toda costa la sangría que son las carreteras españolas para nosotros.
Espero equivocarme, pero no tengo ninguna esperanza en las palabras del secretario general de ANESDOR. ¡Suerte!
Hola Maicro,
Parece que hay novedades sobre este tema, pásate por la portada del blog para acabar de ver las nuevas noticias.
besis y gracias