El Mundial de Superbikes aterriza en Valencia
El Mundial de Superbikes llega a España, después de haber disputado dos pruebas del calendario y el escenario escogido es el circuito Ricardo Tormo.
Las dos primeras carreras han sido sorprendentes, puesto que los españoles están consiguiendo grandes resultados y se encuentran en posiciones avanzadas en la clasificación general, aspecto que no se había dado hasta ahora cuando por fin empiezan a tener motos competitivas y equipos fuertes.
En la jornada de puertas abiertas estuvo presente Rúben Xaus, que está muy emocionado por correr en casa y su pronóstico es este:
«luchar con Carlos Checa y Fonsi Nieto por el triunfo como en las pruebas anteriores».
Por su parte, Fonsi Nieto expresa que la presión que siente por correr en casa es muy buena, ya que le motiva para dar más y conseguir un buen resultado. Además, también ha comentado que la llegada de nuevos pilotos españoles está dando más publicidad al Mundial de SBK y también gracias a los resultados que están consiguiendo en las tandas de carrera.
Aunque el más intrépido de los pilotos españoles ha sido Carlos Checa, puesto que ha llegado al circuito desde el aire, se ha lanzado en paracaídas y sus sensaciones han sido las siguientes:
«llevo varios años saltando y tenía ganas de hacer algo diferente. La verdad es que ha resultado excitante la perspectiva aérea del circuito».
El veterano piloto ha comentado que está muy contento con el trabajo de su equipo, aunque aún debe acoplarse mejor a la moto para poder obtener mejores resultados en un Mundial donde el nivel de sus pilotos es excelente.
Vía | Dailymotos
Comentarios cerrados