Toni Elías fue operado ayer en Barcelona y ya ha sido dado de alta
El campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías pasó ayer por el quirófano para que se le retirará el material de osteosíntesis que se le implantó el pasado mes de marzo en el pie derecho y en la mano, así que el catalán ha tenido que pasar por las manos del Doctor Joaquím Casañas.
La intervención se ha realizado en Barcelona, y ha consistido en la retirada del material que se le implantó hace algunos meses como sistema de reconstrucción de los huesos fracturados, y también ha aprovechado para mejorar la movilidad del 1 y 5 dedos, los cuales se fracturó al inicio de la temporada 2010.
Después de la operación ha sido dado de alta sin mayores problemas, e iniciará la recuperación física de la intervención la próxima semana, por lo tanto ahora tendrá algunos días de descanso antes de comenzar la preparación de cara a la temporada 2011, la de su retorno a MotoGP.
El campeón de Moto2 vuelve a MotoGP con ganas, y para ello tendrá que entrenar a fondo y llegar en las mejores condiciones posibles a la pretemporada de la categoría reina.
Seguiremos atentos a Toni Elías.
Fuente | RTVE