El equipo Ducati MotoGP termina sus tres días de entrenos en Jerez
Ayer se disputó la última jornada de entrenamientos de la marca Ducati en Jerez, el equipo oficial de la bala roja ha estado de pruebas durante tres días en la pista andaluza con sus pilotos probadores Guareschi y Battaini, quienes han sido los encargados de poner las Desmosedici GP11 apunto para la próxima temporada.
Han podido hacer muchas pruebas y cambios en sus máquinas, sin duda han aprovechado muy bien estas jornadas a pesar de tener días con las condiciones meteorológicas algo revueltas, a pesar de eso, han sido días de trabajo, trabajo y más trabajo para los ingenieros de Ducati.
Toda la información encontrada y facilitada por sus pilotos probadores será entregada a Rossi y Hayden, los pilotos oficiales para comenzar a plantear las directrices en los siguientes test de pretemporada que se realizarán en Sepang y Qatar.
Entre los dos pilotos probadores han dado 386 vueltas a Jerez, significa que han rodado 2.076,69 kilómetros, sin duda un buen principio para saber como funciona la Desmosedici GP11 y trabajar en ella, ahora le pasan el testigo a Rossi y Hayden.
Seguiremos atentos a MotoGP.
Fuente | Motocuatro
MotoGP #franco-battaini #jerez #nicky-hayden #Valentino Rossi #vittoriano-guareschi