El equipo Dynavolt Intact GP participará en MotoE 2023 con Garzó y Krummenacher
El equipo Dynavolt Intact GP participará en la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de MotoE con los pilotos Héctor Garzó y Randy Krummenacher, sin duda dos pilotos con mucha experiencia y que darán el máximo en la acción de las motos electricas.
Krummenacher, de 32 años, pilotará la nueva V21L, que Ducati promete que brindará la friolera de 150 CV y que podrá cargarse al 80% en 45 minutos gracias a una innovadora tecnología de refrigeración y a los 18 kWh de capacidad de la batería, lo que aumenta la capacidad operativa de la moto. Con un peso total de 225 kg, de los cuales 110 kg corresponden a la batería, la máquina unitaria de Ducati sustituirá a la Energica Ego Corsa -y sus 260 kg- a partir de 2023.
Le acompañará el español Héctor Garzó, de 24 años, que fue un temido rival de la estructura alemana en el primer año de la Copa eléctrica. A diferencia de Krummenacher, Garzó ya tiene experiencia en MotoE, pero el cambio de fabricante de Energica a Ducati significa que él también tendrá que readaptarse. En los últimos años, el valenciano ha llamado repetidamente la atención.
A por MotoE 2023.
Comentarios cerrados